Empecé en el mundo de las tablas allá por el año 2.000 realizando un taller cuentacuentos en la escuela Aldaba 3 Teatro que me llevó a hacer varias contadas durante ese año y el siguiente, y desde entonces quedé enganchado al mundo del teatro. comencé también ese año a recibir formación en interpretación en la misma escuela, y así, durante 12 años, en todos los ámbitos y estilos. Formé parte de de la compañía amateur de la misma escuela realizando montajes tanto de producción propia como con obras clásicas y contemporáneas, como «Las troyanas» de Eurípides, «Cásina» de Plauto, «Narciso» de Max Aub, «Las sabihondas» de Moliere…
Durante 2 años, formé parte de la compañía Dinyaldaba, que, de manera profesional, ofrecía a empresas y ayuntamientos, talleres de formación y ayuda a diversos colectivos apoyándose en el teatro. En 2011 me uní a la asociación AJ3C para montar el musical «Mamma Mía», siendo en este caso intérprete y director de escena, y durante 3 años lo hemos representado en más de una veintena de ocasiones cosechando grandes triunfos.
En enero de 2015 me uní al grupo Desparpajo para realizar el montaje de «Mucho ruido y pocas nueces» de Shakespeare, donde además de interpretar uno de los personajes llevo la dirección escénica.
En 2017 comenzamos el montaje de “Don Gil de las Calzas Verdes”, que estamos representando actualmente.
Mencionar también que desde 2016 formo parte del grupo de microteatro Micropollo, ejerciendo labores de guionista, actor y director.